viernes, 9 de noviembre de 2012

DESPEDIDA

Siento…

Que la tristeza que llevo por dentro,

Va desgarrando mi piel,

Por el dolor que vas causando en mi corazón.



Mi mente, mi alma, y mi corazón…

Se unirán…

Para reconstruir tus recuerdos,

Esa mirada tierna y esa sonrisa dulce,

Que hacia latir más a mi corazón.



Siento…

Que cada día y cada noche me iras robando mil lagrimas,

A mis ojos y a mi corazón.



Que…

Desde el día en que me vaya,

Tu recuerdo,

Llenará mi corazón de nostalgia.



Y las lagrimas amargas que broten de mis ojos,

Se las llevará el tiempo.



Y la amargura que llevo dentro de mí,

se esconderá en algún rincón de mi corazón.





Porque, con a pesar que pase el tiempo,

Siempre estaré recordándote…



Porque eres parte de mi vida,

y ya tienes en tus manos…

Mi corazón.



La vida es hermosa…

Cuando se trata de mirarte a los ojos,

Y apreciar cada detalle tuyo.



La vida es dulce,



Si veo tus labios,

Fuente de inspiración,

Para un poeta.

Dulce como la miel,

Para el que sabe catar los besos de tus labios,

Y los disfruta con amor.



Lástima!!!...



Que seas inspiración en mi vida.

Lástima!!!...

Que seas poema y que tan solo pueda leer,

En tus ojos y en tu mirada,

Cada verso que se esconde,

en cada uno de ellos.



Lástima!!!...

Que no pueda robar tu corazón,

Y ser el dueño de tu vida.



Lástima!!!...

Que tenga que irme,

Y no poder apreciarte más,

Como amiga,

Como mujer.



Lástima!!!...

Que la vida sea así conmigo…



Pero quedara en mí…



Los demás versos que inspiraste mi vida,

Y alegraste mi corazón.



Quizá sea la despedida definitiva,

O un hasta luego,

Para que hagas latir mi corazón,

Como hasta ahora lo estás haciendo…



Quédate con mi cariño,

Porque quiero que no te sientas sola,

Quédate con mi corazón,

Porque ya no lo necesito mas,

Porque no quiero sentirte una vez más,

Para que no pueda sufrir en esta vida,

Cuando tome otro camino…



Porque el camino que deseo llegar…

Sea hacia a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario