viernes, 9 de noviembre de 2012

AMOR O AMISTAD

Quisiera ver las estrellas en tus ojos,

Como los ví por primera vez…



En aquella noche de verano…



Esa mirada tímida e inocente,

Que, al mirarte detenidamente.



Hacías temblar mi cuerpo de emoción.



En ese momento,

Me deje llevar por tus ojos,

Quería sentir el latido de tu corazón,

Miraba detenidamente tus labios,

Y descifrar lo que realmente quieren decirme…



Si es amor o amistad…



Como quisiera caer

En la tentación de tus labios,

Y dejarme llevar por ellos, lentamente.



No logro descifrar si lo que realmente siento es…



Amor o amistad



Hay muchas cosas que pasan,

Por mi mente,



Recuerdos!!!...



Momentos!!!



Que mi corazón no logra entenderlo…



Y no puedo descifrarlo…



No sé,



Si es amor o amistad…



No sé,



Si me quieres, como yo a ti te quiero…

Y pretendo quererte y amarte con todo mi corazón..



Y quererme,

como mi corazón, desea que me quieras…



Si me dieras la oportunidad de intentarlo….



Si me das la oportunidad,

De ser esclavo de tus labios,

Caería rendido a tus pies.



Ay!!!...



Como mi corazón late

Cuando te pienso,



Cómo suspiro

Cada vez que te veo,



Como anhelo,

Para estar a tu lado,

Y besar lentamente tus labios…



Y aún…



No logro descifrar si lo que realmente siento es…



Amor o amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario