viernes, 9 de noviembre de 2012

Perdona

Perdona,
Si ya no vuelvo a ver las estrellas,
Que veíamos antes,
Perdona…
Si te soñé otra vez,
Como ayer,
Si soñé con besarte,
Y me quedé dormido en ellos.
Perdona…
Si el sol en mi vida,
No vuelve a salir,
Si ya no calienta mas en mi corazón,
Y poco a poco,
Va enfriando mi vida, mi alma y mi corazón.
Perdona…
Si te pensé otra vez,
Pensar que lo hice de nuevo, inconscientemente,
Pero lo hice.
Perdona…
Si me pongo de rodilla ante tus ojos,
Y me fijo ante tu sonrisa,
Pues son mis sentimientos lo que dominan mi corazón,
Y mis impulsos me llevan a hacer este gesto,
Por cada latido de mi corazón.
Perdona…
Si te lloro de nuevo,
Por una ilusión que nunca existió,
Por algo nuevo que quería vivir,
Sin embargo…
Me quedé…así.
Perdona…
Si mi voz,
Susurra tu nombre una vez más,
Y es que mi corazón te llama…
Tan solo para amar.
Perdona…
Si aparezco en tus sueños,
Y es que inconsciente, te he de pensar.
Perdona…
Por lo que soy,
Solo quise hacer todo especial para ti,
Y mira!!!... lo que resulté.
No me mires mas a los ojos,
Que me iré apartando poco a poco,
No me veas con una sonrisa,
Que endulzas mi vida,
Pero yo….
Igual… me voy a marchar.

TE QUIERO!!! ...

Perdona...
Si te quiero...
Pues de tí...
Nunca me voy a olvidar...

...................................... SE QUE TODAS LAS PERSONAS, HACEN DE TODO PARA CONQUISTAR UN CORAZON...HEY!!!...NO HAGAN ALGO QUE LE PUEDEN HACER SENTIR MAL A ESA PERSONA QUE ESTA A PUNTO DE DAR TODO POR UDS. NO LA NIEGUEN, NI LA IGNOREN, PUES UNO NO SABE, LO QUE ES CAPAZ DE HACER POR TÍ, GRACIAS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario