viernes, 9 de noviembre de 2012

Mujer


Quisiera ver las estrellas en tus ojos,
Como la primera noche en que te conocí,
Cuando sentí…por primera vez,
Que el tiempo se detuvo en tu mirada…

Como olvidar esa primera vez…
Como olvidar que me sentí…
El dueño de tu mirada,
El dueño de la noche,
Que los primeros testigos fueron las estrellas,
Que con todo su esplendor…
Permitieron que mis ojos,
Puedan ver en ti…
Lo especial…que eres para mi.

No importa si me mientes…
Al decir que no quieres salir conmigo…
Si buscas alguna escusa…
Para no salir conmigo…
Y tú… crees sabes que yo te he creído.

Pero…
No me digas nada…
Que en tu ausencia…
Yo me mantengo…vivo.

No me digas mas excusas…
Mujer!!!...
Que callada te defiendes mejor…
Me demostrastes con esa mentira…
Que preferistes estar alejada...
A que nos robemos un minuto de nuestro tiempo,
Para disfrutar de las estrellas,
Y de la noche especial…
En donde quizá… nos preparaba algo especial.

Cierra la boca mujer!!!...

No digas nada…
Que tú no sabes de lo que soy capaz de hacer…

Pensé que la magia…
Invadía mi mundo de fantasía,
En que mi corazón, con el tuyo…
Se forme un solo corazón.
Y mi vida..
Tome un destino…
Hacia tu corazón…

Óyeme mujer…
Y cierra los ojos de una buena vez…
Y sin ninguna excusa…
Déjate guiar por mí…
Que te abrazare muy fuerte…
Y te demostrare lo bello que es el amor…

Ay!!!,,, mujer…
Mujer de la hermosa sonrisa…
Linda y natural…

Como olvidar esa mirada…
Tan natural e inocente…

Como olvidar tu manera de divertirme…
De hacerme sonreir…

Como olvidar cada detalle tuyo…
Si lo tengo grabado…
En mi mente y en mi corazón.

Mujer tan natural,
Mi poesía natural,
Porque son tuyos,
Y por ti…
Son todas mis inspiraciones y emociones.

Mujer primaveral…
Déjame caer rendido…
Ante tus ojos…

Déjame ser el primero en que robe tu mirada,
En que ya no este lleno de soledad,
Y mi vida no dependa de ti,
Porque ya la tienes…
En tus manos.

No sé…
Si estoy llorando de pena,
O son mis lágrimas…
Que se van mezclando con la lluvia,
Pues, Siento mi corazón partido en mil pedazos…
Y mis lágrimas no cesan…
Pues yo ya quiero descansar…

Dejaré todo..
Y en silencio me ire apartando de ti…

No importa si me mentistes…
Pues si lo hicistes…
Ya no digas más…

Calladita mujer…
Que yo ya me iré…

Poquito a poco,
Con pasos firmes…
Me ire alejando del todo…

Y sin más que decir…

Dejare que el sol aparezca en el día…
Y un nuevo amanecer más…
Nacerá en mi vida…

No lo digo por una mujer,
Por una nueva ilusión a mi vida…
Si no por la ilusión de volverte a ver…
Y mi vida tome de nuevo su rumbo,
A tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario