viernes, 9 de noviembre de 2012

Llena de amor

Y vuelven los pajarillos
A su nidal,
Cantando de alegría,
Por un dia más,
Por un amanecer en que te veré…una vez más.

Y vuelven las rosas,
A abrir sus petalos,
Grandes y hermosos,
Por un dia mas de vida,
Porque son tiernas y hermosas,
Como tu dulce sonrisa,
Y la inocencia de tu mirada…encantadora.

Se siente el calor,
De este nuevo día,
Un día adecuado,
Para dedicarte esta hermosa poesía,
Y es que el sol salió,
Con todo su esplendor,
Alegrando toda la naturaleza,
Y por mi ventana…te veo llegar.

Mira…
Si las flores nacen de nuevo,
Cuando te veo,
Pues siente los latidos de mi corazón,
Cada vez que te doy un beso.

Siente como mi cuerpo se escarapela,
Pues me pongo nervioso…cuando me acerco.

Mira…
Como el arcoíris nace en nuestro mundo y nuestro corazones,
Y tú… ni cuenta te das,

Detente un momento… por favor…

Mírame a los ojos…
Que me quiero hipnotizar de amor,
Soñar que llegare a ti,
Refugiándome en tus brazos,
Sintiendo el calor que llevas por dentro,
En tu corazón.

Déjame ser esclavo de tus labios,
Que nunca, los he besado,
Dejame sentir poeta por una vez,
Besándote en los labios,
Dejame ser el dueño…
De tus dulces labios.

Precisamente…
Agua de manantial eres…
Clara y pura…
Como la transparencia linda de tu mirada,
Un paisaje por apreciar,
Pues muestras lo inalcanzable,
Lo misterioso…
Que quisiera descubrir…y encontrar.

Eres un paisaje nuevo,
Llena de vida,
La paz en tu corazón,
Muestra un aire puro,
Que seré adicto a tu aliento,
Para poder vivir en ti y en tu corazón.

Comparándote con la naturaleza,
Tienes toda la belleza,
Puesta en ti…
En tus ojos…
Y en tu mirada, llena de amor.

Muchos cristales observo dentro de ti,
Pues prometo…no romper ninguno!!!...
Porque la mentira y el odio…
Lo terminaría por destruir.

Eres como un ave,
Que vuelas en tu mundo…
Pues me pondré de carnada,
Para que me lleves…
Y me hagas conocer tu mundo…

Siente como la naturaleza, te rodea,
Por ser una mujer buena,
Adornando tu belleza,
Siente como el viento roza tu piel,
Y es porque el mundo necesita de oxigeno,
Que necesita de ti…
Para que la naturaleza siga con vida,
Ya que nacistes con las flores y el sol,
Pues eres dueña de la naturaleza…
Mujer…llena de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario