viernes, 9 de noviembre de 2012

Mujer de la Noche

Esperaré...

a que la el día se oscurezca,
se esconda el sol y llegue la noche.

me convertire en estrella,
para velar tus sueños,
ser testigo de tus ojos adormilados,
mientras que vas soñando,
seguire cada detalle tuyo,
y cuidare que todo sea hermoso en tí.

Guiare tu camino,
hacia mi corazon,
dejare que las demas strellas,
sean testigos,
de esta noche fantastica,
de este verdadero amor.

Tomare tu mano,
y te invitare a volar.

Esta noche magica,
con el viento acariciare tu piel,
y me perdere en el aroma de tu cabello,
la luna nos ofrecerá su luz magica,
una luna nueva.

Una noche fundamental para los dos...
que se uniran nuestros corazones,
en un solo corazon...
y nacerá...

El verdadero Amor.

Dejame llegar a tí,
dame una señal, para llegar a tí,
muestrame si el camino a la verdad,
o al camino ia tu corazon,

Muestrame el cemino a la verdad,
o al verdadero camino de la Amistad,
depende de tí a qué camino me guies...

tan solo me dejare guiar.

Quisiera ver lo que me dicen,
tus ojitos tiernos,
mujer de la noche...

Mujer de la Noche...

Porque brillas con las estrellas,
porque eres magica como la noche,
porque eres tierna y serena,
porque en tus ojos,
leo los poemas mas dulces, de esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario