viernes, 9 de noviembre de 2012

Una Inspiración

Teniendo un bolígrafo y un papel a la mano,
Se me viene a la cabeza,
Miles palabras, y versos de amor.

Pensando en tus ojos ,
E imaginando tu mirada,
Son la fuente de mi inspiración.

¡no logro concentrarme!

Pues no encuentro palabras
Para describir tanta belleza,
Que llevas en el alma…
Y en el corazón.

Dejare que el primer verso de amor,
Nazca de la inspiración en tus ojos,
Saliendo de mi corazón,
Para que le comunique a mi mente,
Y ella ponga en orden cada verso,
Porque mis manos se dejan llevar,
Por mi mente, mi corazón,
Y por un sentimiento lleno de amor.

Que lo tengo guardado,
En lo mas profundo de mi alma.

Te digo: que me dejare llevar por un sentimiento,
Que no sea mas que una ilusión,
Sea lo que sea,
Tomes como lo tomes…

Yo sé que es amor.

Aunque no te des cuenta,
Querida amiga,
Contemplo tu mirada,
Que en ella veo,
El amor que llevas guardando, en tu corazón.

Te digo con la mirada…

¡Que te dejes llevar por mí!
Y sin temor…
Ve cerrando los ojos,
Que te prometo que me acercare muy lentamente…
Diciéndote al oído lo mucho que te quiero,
Para luego…dejándonos llevar….
Por un beso de amor.

No!!!... no te amargues…
Ni te incomodes…
Sino te gusta…dimelo por favor…

Prometere no volver a hacerlo,
Preferiría tener tu amistad,
A que te vayas muy lejos,
Y castigues con tu ausencia…por toda mi vida.

No!...no me digas nada…
Que no lo volveré a besarte más…

No dejare que huyas de mí…

Pues te quiero con toda mi alma,
Porque estas guardada en mi corazón.

Si, no estas de acuerdo…
No te preocupes!!!...

No te obligare!!!

Recuerda que te estaré esperando,
Pero ten en cuenta,
Que hay que dar oportunidad para el amor
Y para amar…
Te quiero mi querida amiga…
Pero…
Me tengo que marchar…
Me iré con el sol…
En un camino sin final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario