viernes, 9 de noviembre de 2012

Una noche no tan comun

La noche me invade una vez más,
En mi mundo solitario,
Lleno de estrellas.

No es una noche común,
No es una noche mas.

Miro al cielo…

Y veo las estrellas,

Y mira ve!!!...

Te encuentro en una de ellas…

La más hermosa,
La más brillosa,
La más alegre,
La que con su sonrisa ilumino mi cielo,
Y su mirada angelical,
Invade mi mundo,
A un mundo de inspiración… de amor.

Esta noche no es tan común,

Y pienso que no es real…

No pensé escribir otra vez,
No pensé…dejarme llevar por tu sonrisa,
Y convertirme en poeta,
Por tu magia,
Por tu humidad.

Sé que eres real,
Sé que las estrellas no se pueden alcanzar así nada mas,
Y por eso te invito a que ilumines mi mundo,
Por tu sonrisa y carisma me he dejado llevar…

Permíteme conocer tu mundo,
Permíteme caer rendido ante tu mirada,

Y saber que existe la felicidad,
Como me lo demuestras en tus labios.

Digo que tu sonrisa es hermosa…

No lo borres Nunca!!!!...

Que me inspiran mucho…
Como te lo acabo de contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario