viernes, 9 de noviembre de 2012

Si Dios

Si Dios me dio la vida,
Para quererte,
Y estar juntos para toda la vida,

¿Que esperamos?
¿Por qué no aceptarlo?
¿Por qué no intentarlo?...

Déjame guiar a tu corazón,

Al camino del amor,

Al camino de la verdad,

Que se cumplan nuestras ilusiones!..

Para poder disfrutar de la vida a tu lado,

Y amarte como esposa,
para tenerte toda la vida a mi lado.


Si Dios me permitió conocerte…

Es para hacerte feliz,
Para verte reír a mi lado,
Porque eres mi ángel,
Que Dios me ha enviado.

Si Dios nos cruzó en nuestro camino,
Es para unir nuestras vidas,
Para llevarte de blanco al altar
Porque eres la mujer de mi vida.

No temas!...

A esta union,
que solo quiero amarte,
y enamorarte cada día.
con un verso inspirado en tí,
con un beso de amor.

Recuerda,

Que te soy sincero,
que me dejo llevar por el poder del amor,
que soy ciego cuando estoy a tu lado,
porque tu eres mis ojos,
la luz que me guía,
hacia un nuevo amor,
hacia tu corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario