viernes, 9 de noviembre de 2012

PENSANDO EN TI

Hoy…

Y como todas las tardes,

Me senté a ver tv…



Sé, que no es nada de otro mundo,

Pero… sé que es especial.



Se me vino a la mente,

Una persona,

Alguien especial…



Una mujer de linda sonrisa,

Una mujer dulce,

Una mujer espiritual,

Dulce y soñadora,

Una mujer que a todo hombre,

Le puede encantar…



Esa mujer…



Eres Tú…



Y la verdad…



No entiendo, el por qué…



Habrá sido un momento fugaz?...



No lo sé….



Quiza…

La vida me vuelve a sonreir,

O es la ilusión que toca mi puerta,

Una vez mas.



Una ilusión?…

Un amor discreto?,

Un amor duradero?

Un amor verdadero?…



No lo sé….



Muchas preguntas pasan por mi cabeza…

Muchas dudas abundan en mi mente,



Pero,

Solo sé…

Que no tengo respuestas,

Para todas esas preguntas que pasan por mi mente,

Tan solo sé,

Que pienso en ti…



Mi corazón se detiene en ese instante,

Mi mirada, da hacia al vacio,

Mi mente se pone en blanco,

Y tú…

Adueñándote de mi vida,

De mi mundo,

De mi mente y

De mi corazón.



No sé…



Si la vida,



Me de el privilegio de quererte,

De tenerte a mi lado,

De enseñarme a quererte, como tú quieres,

De conquistarte a cada minuto,

De volver a enamorarte otra vez,

De ser parte de tu vida…



Y llegar a conquistar tu corazón.



Ay!!!... que linda es la vida,

Cuando se trata de amor,

Cuando se trata de ilusión,



Pero,



Que desagradable es cuando te niegan una relación,

Sabiendo que puedes dar todo de ti,

Y no te dan la oportunidad de demostrar tu amor,

De entregarte en cuerpo y alma,

Y unir su corazón con el tuyo…



No se, si me negarás,

No se, si me aceptaras…



Solo sé que es hermoso

El pensarte,

Y tenerte guardadita….



Aquí, en mi corazón….



Gracias por inspirarme,

Gracias por robarme mil suspiros en este poema…



Cuando termines de leer este poema…



Yo me estaré yendo con el sol,

Y mañana será otro día,

Otra oportunidad para conquistar tu corazón.



Cuídate mucho,

Este poema esta hecha con amor…



Porque me siento dueño de tus ojos,

De tus labios,

De tu mirada…



Y de tu corazón….



Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario