viernes, 9 de noviembre de 2012

Por un solo camino,me dejare llevar...

Preferiré no decir nada…
Y callar!...

Dejaré que el destino,
Siga su camino…
Y no diré nada…
Mas no te molestare más.

Dejaré que las estrellas brillen de por sí…
Solas…
Y no las pintaré más…
De ilusiones,
Porque sé que no brillaran para mí…

Dejaré que la tristeza…
Invada mi mundo de ilusiones,
Que aunque no estemos en primavera, ni verano,
Sé que mi mundo será…
Invierno y otoño a la vez…

Dejaré que el destino, tome su propio camino…
Y saber, si hay una luz de esperanza…
Para mi corazón solitario.

Me iré caminando…
Acompañado por el atardecer,
Invadiendo mi corazón de tristeza,
La lluvia comienza…
Y mis lagrimas se mezclan con la lluvia…
Que no para…de lloviznar…
Me ire caminando,
Triste y solitario,
A un rumbo que no tiene final,
Con la esperanza de un nuevo amanecer,
Con la esperanza de volver a sonreir…
Pero esta vez…de felicidad.

Te dejaré mis manos… si te hace feliz,
Te dejaré mis brazos…para que no te sientas sola,
Ni sientas el frio de la soledad…
Te dejaré mis labios…pues si algún día sueñas con bestarme,
Porque ese beso…no te lo pienso negar.

Ahora… te dejo un secreto…

Y es que yo…

QUIERO AMARTE!!!...

Te dejaré mi corazón…
Pues si algún día quieres amarlo…
Aunque me quede sin vida…
Pues ya me estaras amando.

Quiza la magia sea así…
No lo sé…
Quizá la vida sea de otra manera..
Pues no lo sé…

Mis versos lo dicen todo…

Tu sonrisa…clavada en mi mente,
Tus labios…grabados en mi mente,
Tu voz escuchando en mi mundo solitario,
Y tu risa… se quedo en mi sonrisa…
Por aquel día que me hicistes alegrar…

Disculpa si te incomodé…

Pues no pienso molestarte… más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario