viernes, 9 de noviembre de 2012

A MI MADRE Y MI ABUELA QUERIDA

Tengo mil palabras dulces,
Para mi madre querida
Y mi abuelita linda,
Y no sé como expresarlas…

La mujer que me dio la vida,
Me tuvo nueve meses,
Y aún me aguanta todavía,
Pero, yo…la quiero más cada día.

Mi abuela,
Tan linda,
Sé que se preocupa por mí,
Al igual que mi madre,
Ambas me guían por el buen camino,
Hacia la vida real, verdadera.

Tengo dos madres que me aconsejan, cada día,
A las dos las quiero…
Dos estrellas en mi vida,
Que iluminan mi vida,
Y no dejarán de brillar para mí.

Agradezco a Dios,
Por darme una familia unida,
Que pese a todo por lo que uno pasa,
Siempre están presentes,
Y me apoyan cada día.

A mis dos madres queridas,
Quizá un hijo no sabe cómo expresarse,
Pero…
Las quiero, las amo,
Con el corazón.

A mis dos madres queridas,
Las quiero con el alma,
Y también con el corazón,
Que Dios me sigan bendiciendo con cada una de ustedes,
Porque por ustedes salgo adelante,
Aunque no lo crean,
Ustedes me saben guiar,
Y sigo su camino…

Que alguien me diga…
si su madre no es especial???...
Que alguien me diga…
si no darían la vida por su madre???...

Dios nos bendijo…
Con cada una de ellas…
Y no me arrepiento…de tenerlas.
Nunca la dejen de querer, ni de amar!!!…
La madre es su guía,
Su adoración.

Respeto a la mujer!!!...
Porque nací de mi madre,
Y respeto a mi madre,
Porque sé que ha dado todo por mí y por mi hermano,
Sé lo mucho que valen…
Por eso las quiero…
Con el alma y el corazón.

Me caen las lágrimas,
No sé si de emoción o de tristeza,
Por no saber expresarme bien,
Por no valorar lo que Dios me ha dado.
Y me ha regalado en la vida.

La vida es un juego,
Que hay que saberlo jugar,
Tu madre siempre estará contigo,
Aprende a valorarla…

La vida es hermosa…
Y más aun cuando tienes a tus madres…

Que para mí..
Son bendición…
Son sagradas.

A MI MADRE Y MI ABUELA QUERIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario