viernes, 9 de noviembre de 2012

Alianza Lima...

Llevo dentro de mi,
La pasión de ser hincha,
Y llevar siempre conmigo la camiseta blanquiazul.

Por mis venas corre sangre,
Sangre azul,
Porque mi alma es tan blanca,
“Pura” de sentimiento,
Con la bandera de mi querida Alianza,
Simplemente por ser Blanquiazul.

Te alenté y te alentare en cada partido,
Así me quede sin voz y sin garganta,
Te alentare hasta el final,
Y gritando gol en cada partido,
Dejando el corazón en la cancha,
Porque para mí siempre serás campeón,
Querido alianza.

¡Vamos alianza!
Que somos un pueblo,
¡Vamos alianza!
Que todos somos una pasión,
Pongamoles huevo en cada partido,
Como siempre lo hemos hecho…

Digan lo que digan,
Nosotros somos campeones,
¡Arriba alianza!

¡Somos un solo corazón!

¡Arriba alianza, carajo!

¡Arriba csmr!

Que matute siempre será la caldera,
Porque nosotros ponemos el fuego de la pasión,
La pasión del futbol,
Y gritando de alegría,
Con alma y corazón por cada gol.

¡Arriba alianza, que todos somos uno!

Un solo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario