viernes, 9 de noviembre de 2012

POEMA XXIII

Sabias???... que mientras miraba las estrellas,
iba pensando en ti...
que me imaginaba tu sonrisa,
y tu voz llamandome que vaya hacia ti...

sentia cada latido de tu corazon...
mientras te imaginaba junto a mi

poder mirarte a los ojos,
y decirte lo hermosa que estas,
contemplar la belleza eterna en ti,
poderte apreciarte cada segundo de mi vida,
y caer resignado en aquellos labios suaves y dulces que tienes dibujado en tu rostro...

no te olvides que te tengo presente...
no te olvides de mi que te kiero...
que eres mi princesa...
que cada poema que escribo
esta reflejado en ti...

No me ignores!!!
no te alejes de mí...

Quiero sentir tu respiración,
quiero sentir tu calor,

No!, no te vayas de mí,

mira como la luna,nos acompaña en esta noche bella,
mira las estrellas que nos acompaña en nuestra cita romantica,

Siente cada latido de mi corazon,

Acercate un pokito mas,
sin temor...

Siente mi respiracion...

siente como tiemblo de amor,
cuando estoy a tu lado...

dejame besar esos labios,
para no despegarme nunca de ellos,
vivir cada dia con tus besos,
o con el recuerdo...
de que algun dia los besé aquellos labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario