viernes, 9 de noviembre de 2012

A ti...

Mira….

Si es hermosa la vida,
Que me dio el privilegio de conocerte,
Que me hizo ver la vida,
De otro punto de vista,
Y que la luz de la vida,
Me devolvería la vida.

Mira!!! …

A mis ojos,
Y dime que no me quieres,
Que todo lo que hago por ti,
No es nada para ti,
Que haga lo que haga por ti,
No terminara así…de igual.

Atrevete!!!... y

Mirame…

Fijamente a los ojos,
Y dime que no quieres ver….
Que a pesar de todo….
Yo te seguire queriendo,
Aunque no lo quiera reconocer.

Mira!!!…

Como brillan mis ojos de alegría,
Cuando te tengo cerca,
Y no te dejo de mirar,
A pesar en que sé…
En qué acabara!!!....

Mira…

Las estrellas,
Cada vez que salgo contigo,
Mira el cielo como se ilumina,
Por el brillo de las estrellas,
Porque la luna, el cielo y las estrellas,
Son los únicos testigos.

Dejame…

Que te cuente un secreto,
Con cada latido de mi corazón,
Arrecuestate aquí…
Y aférrate a mi pecho para que sientas mi calor,
Y siente como tiemblo de alegría,
Porque no es de temor.

No importa…

Si la luna no brille en mi vida,
Ni en mi cielo se opaque, porque
Si algún dia te alejases de mí…

Mi alegría es verte con una sonrisa en tus labios…

Y si eres feliz con alguien especial…

Ve!!!...

y no mires hacia aca…

Porque al momento de voltear…
Me has de ver llorar…

Ve!!!

Corre!!!

Sé feliz!!!...

Con lágrimas en los ojos te voy mirando.

Mientras…

Te vas alejando de mi vida y de mi corazón,
Lo recuerdos hermosos,
Quedaran guardados en mi corazón…

Y yo…

Soy un simple servidor,
Que estará a tu lado…

Porque mientras sea feliz…

Yo…

Viviré en tu corazón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario