viernes, 9 de noviembre de 2012

Tu recuerdo

Pintaré...

El cuadro de mi vida,
El pasado,
De mi existencia
En dónde era feliz,
Y formabas parte de mi vida.

Te dibujaré...

En mi mente...

Y tus recuerdos..
los llevo guardado en mi corazón-

Describiré...
EL AMOR.

Mediante palabras y versos,
Entregandome al amor.

Dibujando tus ojos,
Dibujando tu sonrisa,
Tratar de escucharte,
Y gritar tu nombre...
En el silencio vacío
De mi corazon, solitario.

Recuerdo..

Cuando me decías...

TE QUIERO!.

Cuando besaba tus labios...
Y yo moría en silencio.

Cuando sentía tus carias...
Y me sentía parte de tí,
Parte de tu piel.

Sintiendo que nuestro amor...
Era Sincero,
Era eterno.

Pues al final tomaste otro rumbo,
y mi corazon destrozado,
se fué a llorar...
en silencio.

Escondiendose,
en lo mas profundo de mi pecho,
mi corazon destrozado,
echóse a llorar.

Mis lágrimas,
Se mezclaron con la lluvia,
y mis sentimientos destrozados,
hicieron que mi vida,
se convierta en melancolía.


Me aferraré a la vida,
Pero no!, al amor...

Morire con la tarde,
Mientras se va ocultando el sol...

Ire cerrando mis ojos,
Y me dejaré llevar por el viento...

Tratando de sentir cosas nuevas,
Y no recordarte más...

Por qué sigues en mi corazón?,
Si trato de olvidarte.

Siempre...

Miro a las estrellas,
Como cada noche lo hacía,
Escogía las mas brillante y hermosa,
Y la guiaba a tu cuarto.

Para ver la misma estrella
que yo estuve mirando,
Y sientas...
QUE YO!!!...
AUN TE SIGO EXTRAÑANDO...

Miro la luna,
Como solíamos hacerlo,
Pero no!, como soliamos hacerlo,

Agarrados de la mano,
Mientras te decía lo mucho que
te estuve queriendo.

Que puedo hacer?

Si la vida.
Me castigó
Con tu ausencia...

Si en vez de reir en esta vida,
Solo siento tristeza en mi corazon,
y abunda la melancolia,
en cada parte de mi vida.

Ya no puedo más!...

Me iré...

Y me iré con el sol.

Bañado en lágrimas,
y en silencio!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario