viernes, 9 de noviembre de 2012

amor no correspondido

siento,
que la inspiracion de mi alma...
que llevo por dentro,
es por un amor,
no correspondido...

es por el dolor de la vida,
por la ausencia de tus besos,
y tus recuerdos,
que aun siguen vivos...

siento que mi vida,
depende todavia de tí,
que no he logrado olvidarte,
y que aun sigo estando en tus manos,
y dominas mi pensamientos.

¿Como hago?
para olvidarte...
y sacarte de mis pensamientos,
sacarte de mi vida,
arrancarte de mi pecho,
arrancarte de mi corazon,
como tú...

ya lo has hecho...

¿Como puedo?

mostrar una sonrisa,
por la calle,
si no soy feliz,
porque mi cuerpo inerte,
vaga por el mundo,
sin sentimiento...

sin amor...

me creare un mundo,
mi mundo...
creare las estrellas,
y creare una ilusion,
vivire en mis pensamientos,
porque en esos tiempos,
fui feliz....

porque en esos tiempos,
derramaba una lagrima,
de alegria,
porque te tenia a mi lado...

y ahora que ya no estas...

derramo lagrimas,
de tristeza,
y de un corazon roto y solitario....

si la vida...
me nego la felicidad,
porque Dios no me quita la vida?...
y me deja en sus manos...

si en mi mundo no existe el amor,
para que vivir,
si ya no la tengo a mi lado,
por un amor,
no correspondido,
por un amor...abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario