viernes, 9 de noviembre de 2012

Saber que te vas...

Tú no sabes como se siente,
el dolor q llevo dentro en mi pecho,
lo mal q se siente mi corazón,
saber q no puedo hacer nada,
me quedo en el mundo de la tristeza
y la desilusión.

saber q te me vas,
pensar en que te tengo q olvidar,
es una tragedia...

sentimiento inexplicable...

porque te tengo que olvidar...

Como te puedo olvidar?
si te llevastes todo de mi,

porque no darme la oportunidad??

si yo siempre te los pedí...

y ahora...

corres a sus brazos de él,

porque la oportunidad a él?
y a mí.. no.

que diferencia hay entre él y yo??

si yo soy capaz de bajarte las estrellas,
con una beso de amor.

si yo soy capaz de dejar mi orgullo...

y conquistar tu corazón.

cómo quisiera morir y renacer en tu mirada...

si supistes que mi corazón,
es para ti...

porque me dejas ir???...

ve con él...

pero, antes de ir con él...

piénsalo bien.

quizá dos veces,
porque a mi corazón lo matarás,
lo ahogarás en su charco de lágrimas.

y evitaré volverte a ver...

ya nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario