viernes, 9 de noviembre de 2012

Estrellita...

Naceré en el silencio de tus labios,
Viviré en cada pensamiento tuyo,
Me refugiaré en la duda que tienes,
De cada latido de tu corazón,
Que no sabe definir…
Lo que es amor.

Pasaran los días,
Sin saber por qué…

Dime si sigues dudando de mi cariño sincero…

Si la amistad que tenemos en ambos,
Durará para siempre.

Demuéstrame que tu cariño hacia a mí,
Es sincero.

Déjame saber que nuestra amistad es verdadera,
Y no me dejes que me pierda en la duda,
Que reflejas en tu mirada,
Porque lo mío es verdadero.

Que hay que demostrarte???...
Para que sepas que lo que te digo es la pura verdad.

Que tengo que hacer???
Para que creas en mí,
Y te dejes llevar por cada latido de tu corazón,
Que lo que pretendo,
Es brillar como brillas tú en cada noche,
Una estrella más en el cielo,
Una estrella más que me roba la sonrisa,
Y la inspiración en cada poema.

Sabias?...
Que te has ganado mi cariño,
Por ser sincera,
Por demostrarme que existe la verdadera amistad,
Por tenerte conmigo…
Porque sé que estarás presente,
Cuando más te lo pida.

De hecho.
Te ganaste mi confianza,
Te robaste mis pensamientos,
Por ser tan sincera,
Todo es mágico en la vida.

Como te dije…

Nunca dejarás de brillar para mí,
Y sé que nunca dejaras de hacerlo,
Porque Dios me bendijo,
Y me envió a un angelito,
De mirada tierna,
Y sonrisa dulce…

Brilla, estrellita hermosa…
Brilla, que me haces brillar cada día más,
No apagues esa magia que tienes en tu corazón,
Porque mi poema eres tú…
La estrellita que robo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario