viernes, 9 de noviembre de 2012

Por qué

No entiendo,
el por qué de las cosas
el significado de la vida,
el destino que tiene para mí,
esta silenciosa vida que llevo…

Por qué son así, de mal, las cosas para mí,
Y porque no, puedo ser feliz…

Puedo decir...
Que no pierdo la sonrisa,
Mas nunca...
Las esperanzas de ser feliz,
Y de tener...
Una nueva oportunidad en esta larga vida.

Quizá sea momento de rehacer mi vida,
Pero tanto es el miedo de fracasar,
Quizá, una vez mas…
Y permanecer en medio de esta horrible,
Oscuridad que llevo dentro de mi vida.

Necesito hacer algo por la vida,
Para ser útil en este mundo,
Tengo los motivos y la inspiración,
Para salir adelante…

Pero no lo consigo.

¿Qué hay que hacer para ser útil?,

En este mundo,

¿Qué hay que hacer?...

Para que la sociedad, me considere,
Aunque sea, por solo un minuto.

Aquí,

Encerrado en las cuatro paredes de mi cuarto,
Sé que no seré feliz,
Ni mucho menos sobresalir…

Pues me siento derrotado.

Y, es que la vida me ha tratado tan mal,
Que aún no sé,
Como sigo vivo en esta dura batalla,
Como sigo pa’ lante,
Si, yo…

Lamentablemente…

Por ahora,

De nada les sirvo….

Mi corazón se mantiene fuerte,
Pero la felicidad se me va acabando,
Mas no se desvanece mi sonrisa,
Pues , creo que todavía…

No me siento derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario