viernes, 9 de noviembre de 2012

Mujer Misteriosa

Mujer misteriosa,
Dices quererme y te vas,
Te robas mi corazon,
y desapareces de mi vida...

Una experta ladrona de amor...

Dijistes quererme,
Y me pagas con tu desprecio,
con la ironia de tus lamentos,
Te me vas,
Dando medua vuelta..

Observaba,como se iba el amor...
De mis manos.

Una vez mas..

Fue todo un lindo sueño,
Que la verdad.
No hubiese querido despertar.

Recuerdo,
Que me decias a los ojos,
Que me querias,
Que era el hombrr de tu vida,
Sin embargo, te fuistes con otro,
Te fuistes de mis brazos.

Mi mundo se vino a abajo,
Y empece a cuestionar del amor,
Una vez mas...
Si el amor verdadero existe o no...

Se borro la sonrisa de mi rostro,
Una parte de mi vida,se fue contigo..
Pero el tiempo lo curara...lo se.

Mujer sencilla,
Mujer bondadosa,
Mujer bandida,
Arrancastes y me robastes el corazon,
y me dejastes sin inspiracion.

Mujer misteriosa...

Por donde estaras?
solo recuerda que a pesar de todo,
Te quiero,
Y te agradezco por todo.

Una simple poesia,
Una pequeña reseña,
De la mujer misteriosa,
Que robó mi corazon,
Hizo trizas mis sentimientos..

Y se alejo de todo..

Se llevó...mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario