viernes, 9 de noviembre de 2012

Lo que es capaz...Un beso

Ojitos hermosos,
Ojitos brillosos,
Mujer especial…

Me distes un beso de amor,
Y hoy te me vas…

Me dices que amas a alguien,
Que el es especial,
Me dices que no me quieres ilusionar,
Y mi corazón, empieza a llorar.

Si te quieres ir con él,
Que te vaya muy bien,
Si tu felicidad esta en él,
Yo no te detendré.

Corre!!!!...
Vé a los brazos de él…

Mientras agacho la mirada,
Ya te estas besando con él.

Señorita…
De la mirada dulce y especial,
Disculpa por darme cuenta tan tarde,
Y no te preocupes!!!...
Que yo me voy a marchar…

Aunque sea de día o de noche,
Mi sol…
No volverá a brillar,
Solo será invierno en mi vida,
Ya que mi primavera,
Me lo acabas de robar…

Con un beso de amor.

Ay!!!... señorita ,

Robastes mi corazón y te vas con él,
Si eres feliz así…
Que te vaya muy bien,
Pues yo no te detendré!!!.

Como olvidar!!!....

Del primer beso que nos dimos,
Que solo la luna y las estrellas…
Fueron testigos.

Si hubieras mirado al cielo,
al igual que yo,
hubieras visto a las estrellas bailar,
y brillar en todo su esplendor.

Con un beso de amor,
Cerrastes mis labios,
Mira si me robastes la vida,
Pues yo ya no tengo corazón,
Ni ganas de vivir,
Pues marcharme, sería lo mejor.

Si hoy en octubre,
Se me hizo el milagro…
Claro que sí,
El probar de nuevo,
Tus labios.

Seré sincero,
Pues este poema es para ti,
Vaya!!!...señorita…
Y no vuelva junto a mí.

Me duele en el alma
Lo que paso y no sucedió,
Pues si tu felicidad está en él,

Corre…!!!

Y no voltees a mirarme,
Porque…
encontraras a un hombre,
sin alma,
y sin corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario