viernes, 9 de noviembre de 2012

Se que te vas

si tu supieras...

el dolor que llevo por dentro,
cuando sé,
que te vas en brazos de otro...

Que mis ilusiones,
se van rompiendo de a pocos,
Creyendo aún que mi felicidad era contigo.

Se que te vas...

no te preocupes,
que no te dentendré,
se feliz con él,
mientras yo...
esperare una oportunidad.

Se que te vas...

te esperare el dia que desees regresar,
y te daras cuenta que te quise yo,
y no con el que ahora te vas.

Se que te vas,
Mis dias y mis noches seran Gris,
porque a tu lado esta mi felicidad...

Corre niña,
de los ojos brillantes,
y sonrisa dulce...

que te esta esperando...

corre y no voltees mas...

pues me veras con lagrimas en los ojos,
viendote partir,
y ver que tu felicidad no era conmigo,
sino con la persona que nunca estuvo aca.

Corre niña,
corre princesita...

te dejo ir porque te quiero...

y se dice que el que quiere,
te deja ir...

pero...
no sabes como duele!!!...
ver, que te alejas de mi...
las lagrimas inundan mis ojos,
y la tristeza invade mi alma,
y llena de melancolia mi corazon.

Se feliz,
pues dare la media vuelta,
y no voltiare más...

Se feliz...
y ya no quiero llorar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario