viernes, 9 de noviembre de 2012

ESPERANDO...

Te esperare...

sentado en la orilla del mar,
bajo la noche intensa,
llena de estrella,
contemplando a cada una de ellas...


Quiza, ellas me hablen de ti...

Quiza, me digan lo que hoy,
estoy sintiendo por tí,
y el por qué de las cosas...


Te esperare...

Sentado en la orilla del mar,
pensando en tí,hasta el amanecer...

No existe el tiempo,
cuando te pienso,
y no tengo vida,
si no te tengo a mi lado.

Me gustaria ver como sale el sol,
en nuestro amanecer.

Esperando a que calientes mi corazón,
como el sol del verano,
como las llamas intensas de un infierno,

porque aquí!...

el frío es intenso,
y vivo en la agonía
de no encontrarte
y de enredarme de pasion,
con aquellos besos candentes,
que me puedes dar..

Creando una nueva ilusion,
creando mil versos de amor
con tan solo un beso de tus labios,
conquistando mi corazon...


Si te animas a venir...

Te estaré esperando!!!...

Sentado en la orilla del mar...

Recuerda!!!...

Que, en tí...

Estoy pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario