viernes, 9 de noviembre de 2012

Mirada de angel

Veo que en tus ojos,
Ya salió la primavera,
Antes de que sea setiembre…
Mes primaveral.

Dulce mujer…

Mirada de ángel,
Siente como mi corazón se calma…
Cuando te miro a los ojos,
Y caigo rendido a tus pies,
Dejándome llevar por tu mirada…

Mirada angelical,
Mirada tierna,
Mirada dulce,
Pues eres mi paz.

Mirare detenidamente la sonrisa de tus labios,
Tratare de descifrar cada gesto tuyo,
Y tratare de escuchar lo que me dice…
Cada latido de tu corazón.

Te ruego...

Que sientas cada latido de mi corazón,
Y trates de decifrar lo que te quiero decir…

Mirame a los ojos,
Y trata de decifrar lo que te dire con la mirada,
Y escucha atentamente…
Cuando te susurre al oído.

Quedate conmigo,
Y miremos el amanecer…
Nos tomaremos de la mano,
Y me perderé en el perfume de tu pelo…

Cerraré los ojos,
Y me dejare llevar por el viento,
Estando entre tus brazos…

Te dare las gracias…

Con la mirada…

Y me arrecostare a tu hombro…
Creyendo que es realidad,
Cerrare los ojos lentamente…
Y me dejare llevar…

Por mis intistintos,
Por mis impulsos…

Sentiré…
Que sere el hombre más feliz del mundo…
Sentiré…
Que en tu corazón…por siempre…
Me quedare…
Y aunque me queda sin vida…
En tus brazos siempre…
Me refugiare…

Solo abre los ojos…

Siente lo que te quiero decir…

Y te daras cuenta…

No estas sola!!!....

Si buscas a alguien…

Alguien especial…

Aquí estoy yo!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario