viernes, 9 de noviembre de 2012

Como olvidarte!!!

Como olvidar...

Aquel día, en que te conocí...

Aquel día, en que aprecié...
cada detalle de tí:

Tus ojos,
tu mirada,
tus gestos,
tu sonrisa,
tus labios...
que aún, las llevo grabada en mi mente.

recuerdos...

son los que me queda,
de aquel dia en que te conocí.
Sentí lo hermoso de la vida,
al mirarte a los ojos.
Sentí lo dulce de la vida...
imaginandome un beso,
robado, de tus labios...

Como olvidar...

Aquel día en que te conocí....

Si sentí...

la primavera,
nacer en mi vida,
en pleno otoño de aquel año...

Si sentí...

Maripositas en el estomago,
cada vez que te iba a ver,
estando como amigos...

Como olvidar...

Ese día,
en que fui ladron,
por robarte un beso de amor...
de tus lindos y suaves labios...

Sentía...

como mi alma se unia con el tuyo,

Sentí volar...
cuando cerré los ojos,
y llegué a las estrellas,
producto del maravilloso beso...de tus labios.

Hicistes vida...en mi piel.

Hicistes que la vida en mí...
vuelva nacer...

Como olvidarte, mujer!!!...

Si sé...

Que fuí, el dueño de tu corazon,
el dueño de tu vida,
y porque no!,
el dueño de tus ojos...

Porque por tí...

veía lo hermoso de la vida,
porque en tí...

sentía la paz, que nunca habia sentido mi corazon...

Como olvidarte...
mujer hermosa...

Si aún...
te sigo recordando,
y sé que tienes mi corazon en tus manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario