viernes, 9 de noviembre de 2012

Mujer encantadora, Mujer especial

En tus ojos,
Veo el reflejo de mi rostro,
Eres tan pura,
Mujer encantadora,
Mujer especial…



La sonrisa de tus labios,
Muestran los dulce que eres
Y la forma en que me hablas…

Siento que la paz en mi corazón,
Vuelve a nacer,
Mujer encantadora,
Mujer especial…

Eres como un ángel…

Te presentas cuando más te necesito…

Cuando me siento solo,
Te veo llegar hacia a mi,
Con una sonrisa,
Te veo brillar,
Mujer encantadora,
Mujer especial…

Eres el milagro,
Que Dios, dio vida,
Eres parte de mí,
Y yo de ti, porque eres parte de mi vida,
Mujer encantadora,
Mujer especial…

Sé que das todo en la vida,
Y me lo demuestras.

Que siempre estarás para mí,
Que pase lo que pase,
No me dejaras solo en la vida,
Y de eso estoy agradecido,
Madre querida…

Mujer encantadora,
Mujer especial…

Siempre te agradeceré por todo,
Eres mi madre,
Y te quiero de verdad.

Porque eres…

Mujer encantadora,

Mujer especial…

No hay comentarios:

Publicar un comentario