martes, 6 de noviembre de 2018

A MI DIOS...

Tú,
Que siempre me has escuchado,
Pese a todos mis defectos,
Pese a todos mis errores,
Y horrores en la vida,
Te vengo agradecer.

Tú,
Que bajo tu manto bendito,
Me envolviste, para secar mis lágrimas y calmar mi dolor..

Voy a tí.
A agradecerte.

Porque, gracias a tí,
Nunca estuve sólo..

Porque tú siempre,
Me acompañaste en los caminos oscuros,
Pero nunca, me dejaste solo..

Hoy a tí,
Te quiero agradecer...

Por darme la bendición de la vida,
Por darme lo que más quiero en esta vida,
Ese angelito hermoso...Mi hijo...

Que,
sin darse cuenta,
Secaba mis lágrimas por dentro
Y cura el dolor que llevaba por dentro.

Que desde el primer momento q supe,
Que sería padre,
No me importó nada,
Y lo recibí con mucha alegría.

Gracias, por tanta bendición...

Hoy me dí cuenta,
Que,gracias a tí..
Nunca estuve sólo.

Rey de reyes..

Gracias por recibirme siempre
En tu templo,
Gracias por escucharme en silencio,
Gracias por permitirme
Llegar a tí. 

Sólo te pido una cosa,
Que siempre haya paz
En el mundo y en nuestros corazones,
Y salud para todos..

Amén...

1 comentario: