martes, 6 de noviembre de 2018

TE SIGO QUERIENDO

Buscando en cada rincón de mí ser,

Y algo Pensativo...

Me puse analizar..

Cuándo fue la última vez,
En que me dijiste algún te quiero?,
Que, cómo ya sabemos,
Ya!.. se lo llevó el tiempo.

Y Seguía, Pensando en el pasado...

Recordando de aquellos detalles..
En lo cual, ya me había olvidado...

Me sente a mirar el cielo,
Y a mirar las estrellas...

A pensar en las noches que salíamos,
Cuando en me perdía en tu mirada,

Cuando los besos apasionados,
Nacían desde lo más profundo de tu alma,
Sintiendo así...tu calor infinito...

Sintiendo que te entregaba
Toda mi alma

Y nuestros besos??..,

Recuerdas de ellos?..

Escondiéndose en cada parte de nuestros cuerpos...
De nuestras noches apasionadas,
Pero,
Que ya sabemos,
Que con el tiempo..

Se fueron...Desapareciendo.

Nunca imaginé,
Estar encadenado a tu amor,
Por tanto tiempo.

Nunca imaginé,
El dolor q me causarías,
Pues aún... Te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario