martes, 6 de noviembre de 2018

TE DEJO IR...

Sí..
Te dejo ir,
Y no es porque yo quiera,
Sino porque quiero q seas feliz..

Y Sí,
No te hice feliz,
Tienes razón..
Pero, Tranquila..
Me iré alejando lentamente
Sin mirar atrás.

Sí,
Q Tengo la culpa de todo?,
Pues sí, tienes toda la razón.
Descuida..
Yo me hago responsable de todos los hechos.
Ve tranquila..

Yo sé,
Que fui desapareciendo de a pocos en tu vida,
Que no tuve la oportunidad de hacerte feliz,
Y te dejo ir.

Pero mira..
Cuan grande es el amor que te tengo.
Que solo pienso en tí,
Q me hecho la culpa de todo,
Para que vayas tranquila y feliz.

Que Dios te siga bendiciendo,
Y no es por un decir,
Sino porque lo siento,
Porque lo hago
Y porque lo digo.

El es testigo de todo...

Mis lágrimas refugiadas en su templo,
Y las súplicas  de fuerzas,
Que le pedía... para dejarte ir.

Sí,
Siento algo por tí,
Lo sé...
Pero si no te puedo hacer feliz..

Es mejor que te deje ir...

Recuerda que...
siempre habrá alguien,
que pida por tí,
Que siempre..
 Te deseara lo mejor.

Que, mientras andes feliz por el mundo,
Yo estaré pidiendo la paz para tí.

Y es que nunca lo conseguí cuando estuvimos,
Es por eso que te dejo ir...

Ve con Dios, y se feliz
Ve, libre por el mundo,
Y no des marcha atrás,
Sé q ya está todo decidido de tu parte,
Porque lo noto en tus acciones.

Te dejo ir de mi vida,
Te dejo ir de mí,
Te dejo libre para siempre,
Y procuraré de q no sepas de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario