martes, 6 de noviembre de 2018

EN FOTOS

En silencio,
Con la paz que abunda en mi ser,
La tranquilidad y la paciencia que está en mí..

Me atrevo a
Mirar detenidamente tus fotos..

Dejando así,
Que mis ojos naveguen en cada parte de tí.

Atreviendome así,
A compararte con una de las estrellas que están en mi cielo infinito.

Las que acompañan mis noches de soledad.

Las que me escuchan cuando estoy triste e inspirado.

Las que me dicen cosas buenas de tí.

Las que me hacen verte de otra manera..

Que,
Me voy interesando más en tí.

Que,
De mis inspiraciones ,
voy creando tus versos
Convirtiéndolas en poemas

Sin querer...
Se van haciendo tuyas..

Que,
De esa sonrisa dulce..
Que adorna tu belleza..

Me va haciendo ver la vida de otra manera.

Algo sinceramente,
Impresionante!..

Ese mundo lleno de emociones,

Dónde sólo existes tú..

Y te  vas adueñando sin querer
De mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario