miércoles, 14 de noviembre de 2018

Mi te amo

Callo,
Cuando tengo que callar.

Porque cuando callo,
Dejo que el sentimiento
Que llevo por dentro,
Se enfríe de a pocos.

Porque cuando estoy en silencio,
Hago que mi corazón se endurezca
Contenga sus sentimientos
Y se eche a llorar...

Con las lágrimas en mis ojos,
Con el corazón entumecido,
Mi sentimiento hacia a ti
Se va apagando.

La palabra TE AMO,
Va desapareciendo en cada lágrima,
Se va ocultando en  cada latido de mi corazón..

Mientras mi corazón,
Se va desgastando..

Mi palabra TE AMO,
Se va yendo con el viento.

Quizá,
El mismo viento que acaricie tu piel,
Pero no logra entrar a tu corazón.

Si me voy,
Sin decirte mis sentimientos,
Es porque ya no viene al caso.

Si, no aceptas mis te amos,
Mucho menos harás caso,
Lo que te diga mi corazón.

Me iré de tí...

Sin que te des cuenta,
Aunque nunca lo vayas a notar,
Yo ya habré dado marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario