miércoles, 13 de febrero de 2019

SENTIMIENTOS VERDADEROS


Escuchando,
Entre músicas variadas…

Me pongo a pensar,
Que tengo la magia en mis dedos.

De escribir versos,
De lo más profundo de mi alma.

De quedarme en silencio,
Y dejarme llevar por la inspiración.

Me pongo a pensar en las cosas hermosas
Que me gustaría vivir,
Que me gustaría sentir,
Las que nunca he tenido,
Y me dejo llevar por ellas.

Tengo la última palabra en mi boca
Para hacer de mi vida lo que quisiera,
Tengo hasta el último verso de mi vida
Antes de morir.

“Mi corazón y mi cuerpo han de morir
Pero los versos y mi inspiración,
Nunca morirán.”

Porque los versos vienen del alma,
Del sentimiento increíble del amor,
Del odio y la pasión.

El amor jamás morirá,
Porque el que sabe amar,
Ama con defectos y virtudes.

Existen amores verdaderos
Que duran para siempre,
Que no siempre se demuestran con versos
Sino con actitudes.

Existen amores alocados,
Que van de acuerdo a la pasión,
Que hacen el amor con locura
Y entregan el corazón.

Existen amores en silencio,
Que está enamorado de esa persona,
Pero la otra persona ni cuenta se da.

Existe el amor de familia,
Que siempre están para ayudarse mutuamente,
El amor sincero y verdadero para el bien de todos.

Hay variedades sentimientos,
En especial el amor a los padres,
El amor increíble que uno siente y duele al verlo partir.

Tengo los versos inspirados en mi vida,
Versos que me nacen,
Y los dejo nacer.

Quizá sea el último romántico…

No lo sé…

Solo sé…que los versos no morirán…

Hasta el más decepcionado de la vida
Lo tiene en su ser,
Solo déjalo nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario