martes, 19 de febrero de 2019

Sentimiento escondido

Si no me necesitas
Que hago yo en tu vida?

Por más que te busque
Y te encuentre,
Con la misma actitud que te caracteriza
Sin importancia de tu parte..

Yo pregunto..

Que hago buscándote?,
Si no me necesitas..

Yo pensando en tí,
Toda la vida,
Todos los dias.

Y tú como si nada te afectara
Sigues para adelante con tu vida.

Muchas veces,
me nace conversar contigo
porque te quiero,
Por que Te extraño
Y porque te amo..

Porque siento que me hace
Falta tus besos
Acariciando mi piel.

Que hago intentando muchas cosas?..
Si no me necesitas en tu vida..

No crees que si no me naciera
Nada del corazón..

Estaría pensándote?
Estaría extrañadote?

No sabes,
Lo mucho que haces falta..

Solo te veo regresar en mis sueños,
Pero cuando despierto..

La realidad es otra..

Fria,
Cruda,
Llena de tristeza y soledad.

Mi corazón sigue amándote
Y tú... lo sigues dejando morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario