martes, 6 de noviembre de 2018

EL BANCO DEL PARQUE

Caminando por la calle,
Me doy cuenta
Que aquel,
Único banco vacío en el parque
Me estaba esperando.

Llego caminando a ella,
Me siento y me pongo a pensar.

Cómo ha cambiado el clima!
Ya está saliendo el sol!

Cómo es posible que sienta el calor de la naturaleza?..
Y no... Del amor.

Ya,
Un poco resignado,
Con el corazón,
Partido en mil pedazos,
Me atrevo a decir...

Qué,
Si tengo que escribir los versos más tristes esta noche...

Lo haré!..

He sufrido tantos golpes en la vida,
Que, éste corazón herido
Ya no sabe si renunciar al amor.

Miro a las estrellas,
Y les pregunto...

Si es mejor,
Dejar ir las tristezas,
Los fracasos
Que deje ir al amor
Y quedarme sólo,
Para seguir escribiendo
Lo que sólo dicta mi corazón.

Aún sentado en esta hermosa banca,
Que ahora es mi fiel amiga..

Escuchando todas mis penas,
Me arrecuesto en ella
Y me pongo a observar la luna detenidamente...

Cerrando lentamente mis ojos,
Un poco más calmando,
Controlando mis emociones,
Dando mi último suspiro,
Me digo..

Tranquilo, Jorge..

Ya pasará!..

#JORGEBENITES

No hay comentarios:

Publicar un comentario