martes, 6 de noviembre de 2018

A MI AMIGA...PEDIDO POR JUAN

Querida amiga,
A pasar de los días,
He notado algo que me llama la atención.

No sé,
si es tu mirada angelical,
O es el brillo de tus ojos,
Que me hipnotizan
Y me quedo pegado a ellos.

No sé,
Si es tu dulzura,
Q al momento que me hablas
O sé de tí,
Me endulzas las noches,
Me endulzas los días

Querida amiga,
No te vayas a ir de mí.

Quédate conmigo!..
Que si te vas,
Me iré detrás d tí.

No dejes que se me vaya la vida,
En tus labios,
Que me da vida,
Cada vez que pronuncias mi nombre.

No te vayas de mí,
Que tu voz delicada,
Me acaricia suavemente el alma,
Y me tienes rendido a ti.

Querida amiga,
No sabes lo mucho que significas para mi...
Querida amiga.
Dame un sí con la mirada
Para seguir adelante
Directo a tu corazón...

Querida amiga,
Déjame llegar más a tí,
Y deja q mi corazón empiece a latir.

Con ese sí,
que me darás con la mirada,
Sé que habrá motivos suficientes,
Para seguir siendo feliz a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario