viernes, 9 de noviembre de 2012

Reseña de mi vida

¿Como explicarte???...
Que mi vida,no es la misma..
Desde q no estas...

Que desde que te fuistes...

solo converso con mi soledad...
Converso con las estrellas en cada noche,
Y les pregunto...¿Como estaras?...

¿Como saber,si piensas en mi?...

Si a pesar de todo...
me sigues queriendo...

Recuerdas...

Aquella,noche...

El primer beso?...

Donde unimos nuestras vidas,
Y te adueñaste de mi corazon...

Recuerdas el primer abrazo q nos dimos,
Y sentí que eramos uno solo,
Pero ahora forma parte del pasado...

Recuerdas, la primera sonrisa,que nos dimos....
En el primer dia que nos conocimos?.

Como no acordarme...
Si esa noche fue especial...

Tuve las estrellas de mi lado.

Un noche especial...

Una noche,en el que pude descubrir el amor...
Sintiendo lo que me dice tu corazon..
Y descrifrar tu mirada...

Mira,como es la vida...

Tu estas lejos, y yo!...
Recordandote...

El primer dia en que hicimos del amor,
Para los dos...
sentí tu respiracion,
y senti,el calor de tu cuerpo...en mi piel.

Recuerdo...
cuando te regale las flores,
Y me dijistes ya no!!!...
y te pedi perdon,
Por ser la primera mujer en que le regale flores...

Recuerdo la expresion,de sorpresa en tu rostro...
Cuando te dije...y me fui...

Las estrellas...fueron testigos,
De lo que pase en toda mi vida...

Sin embargo hay mucho para dar.

La vida esta lleno de retos,
no te dejes vencer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario