viernes, 9 de noviembre de 2012

Un sentimiento mas

Un dia mas...
De soledad...
por mas que el sol vuelva a brillar,
En mí,todo sigue gris.

Un dia mas,
Que estoy parado frente al mar,
Eb que te vuelvo a pensar,
Y me doy cuenta que conmio,
Ya no estas...

Como es la vida,no?...

Cuando estas a su lado,
Todo es felicidad,
Y cuando sientes su ausencia,
Te dejas llevar,
Por el pensamiento,
Y escuchas lo que tu corazon,
Te dice con tristeza.

Donde esta?
Por que se fue?,
hice mal quererla?

Mientras que yo!!..

Me quedo en silencio...

Un sentimiento,
El amor...

Un dolor,
Tu ausencia...

Te quiero,
Pero te alejas y te vas..

recuerda que mi vida es facil,
Si no estas a mi lado,
Y te esperare en el mismo lugar,
Donde solia ver tu sonrisa,
Y senti...

Tu alegria en mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario