viernes, 9 de noviembre de 2012

una inspiracion dada...un dia mas de soledad

El sol vuelve a brillar…

Un día más…

Un mañana de soledad,
Una mañana en que veo de nuevo a las aves volar,
Y me contagia de su alegría,
Por solo escucharlas cantar.

Un mañana más para mí…
En donde mi mejor amiga es la soledad,
En donde hoy tomo un rumbo,
Y nose sabre a donde voy a llegar…

La vida es única,
Y mi mejor alivio es…la poesía.

Pintaré cada detalle tuyo en mi mente,
Y lo reflejare en cada verso tuyo,
Porque eres un poema,
Y me lo acabas de demostrar.

Dejare que mis ojos hablen por mí,
Cuando te vean,
Y me dejare llevar por la inspiración,
Para demostrarte que esto es real,
Porque…mi corazón,
Con cada latido….te lo demostrará.


Ssssshhhh!!!!...

Cierra los ojos,
Y siente cada latido de mi corazón…

Sssshhhh!!!!....

Mirame a los ojos,
Y te demostraré que lo mío es más que amor…

Viajemos por el mundo tomado de la mano,
Y permíteme conocer lo que escondes en tu corazón.

Quédate una noche más conmigo…

Y veamos…

Lo que tienen preparado la noche…
En nuestro destino…

Quédate una noche más conmigo,
Y veamos la luna,
Acompañado de las estrellas,
Que hoy es nuestra noche!!!...
Y quiero que te quedes conmigo.

Permíteme tomarte entre mis brazos,
Y perderme en el aroma de tu cabello,
Deja que te abrace con toda mi alma,
Y me permitas hacerte sentir…
Lo que yo siento…

El viento acariciara tu piel,
Y yo…
Me perderé en tu mirada,
Mientras te diré que te quiero…

Siento que lo mío es sincero…

Y mi corazón…
Vuelve a latir…

Por mi amor…
Que no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario