viernes, 9 de noviembre de 2012

En silencio...

Mi alma se queda en silencio,
Mientras el tiempo sigue avanzando,
Yo te sigo pensando.

Mi alma se queda en silencio,
Y mi mente se queda en blanco…

Se deja llevar por la inspiración,
Por el respeto que tengo,
Y por mi sentimiento que lo tengo guardado en secreto.

Me dejo llevar por mis sentimientos,
Por el cariño inmenso que te tengo,
Y tú, te apoderas…de aquello.

Toma mi corazón,
Si eso te hace feliz,
Toma mi vida,
Y deshazte de mi presencia,
Pues aunque mi cuerpo se quede sin vida,
Mi alma quedara instalada en tu corazón,
Y quizá en tus pensamientos.

La vida seria hermosa,
Si es que te tuviera a mi lado,
Sería de inspiración,
Si te tuviera entre mis brazos.

Quisiera, que dejes de ser poesía,
Que seas real!!!...
Porque te quiero a mi lado.

Si Dios me dio el don de hacer poema,
Pues te lo voy demostrando,
Mas, diría que le soy esclavo de ella,
Porque tú eres mi inspiración y..
Yo, un simple poeta.

Las estrellas son testigos de mi soledad,
Mientras que la luna ilumina mi vida,
Cada vez que llega la noche,
Que para mí…

Es triste y vacía.

Ni decir que el sol no me acompaña,
Pues lo veo cada vez que te busco y te veo,
Reflejada en tu mirada,
y yo… aprecio cada detalle de aquello.

Si Dios me dio el privilegio de conocerte,
Que me bendiga estando a tu lado,
Prometo no defraudarte,
Porque te amare con todo mi corazón,
Y te quiero a mi lado.

Y si Dios decide quitarme la vida,
Le pediría que sea ante sus ojos,
De aquella jovencita,
Que me tiene inspirado y enamorado,
Que no es más que una simple poesía.

Y que me quite la vida,
Con un beso de sus labios dulces,
Y eternos,
Porque ellos tienen el poder…
De quitarme la vida,
Y hacerme eterno,
En su corazón y en sus pensamientos.

¡ No sabes… cuánto la quiero!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario