viernes, 9 de noviembre de 2012

Sueño de amor

Me veo en el reflejo de sus ojos,
siento que voy yendo...
al compas de su corazon.

Muero...
cuando la veo llorar,
y siento su tristeza, desde lo lejos,
por el simple hecho de amar.

Un amor sincero,
callado por mí,
donde mis ojos lo reflejan,
y no le mienten...

pero ella...

Ni cuenta se da...

Siento que mi vida,
depende de su sonrisa,
para poder vivir,
una vez mas...

Por que muero,
cada vez que la veo llorar,
porque siento que las flores se vuelven a marchitar,
y la naturaleza va cambiando de color,
a todo gris...

Ya no más...
saldrá el sol por mi ventana,
si la veo partir de mi vida,
soy capaz de todo,
por verla feliz...

Si dices que estas enamorada...

Adelante...

corre donde él,
y no mires a la persona,
quien realmente te ama..

te juro!!!...

que mi amor por tí...

será un secreto...

si no soy capaz de hacerte feliz....
por qué detenerte?...
por qué decirte las cosas mas dulces de mundo,
y saber que estas presente en todas mis noches,
bajo las estrellas y la luna...

por qué decirte,
que en cada amanecer,
el sol vuelve a encender tu imagen en mi mente.

Si, ya te fuistes,
sera... por que te amo?...
sera... por que de tanto callar,
la melancolia invade mi corazon,
y cada noche que paso solo,
siento tu ausencia...

y no los latidos de tu corazon,
cada vez que me arrecostaba a tu pecho.

porque muero por besar tus labios,
y dejarte sin aliento...

porque sé, que con un beso tuyo...
yo daria la vida, sin pensarlo dos veces...

Dios,
hazle presente...
que con cada estrella de la noche,
ella significa todo para mí.

Hazle las figuras mas bonitas,
en la que sienta que ella es para mí...

Si no puedo bajarle las estrellas,
ni llevarla al cielo,
con un beso de amor...

Pues haz de cerrar sus hermosos ojos,
y se deje llevar por mi inspiracion,
con una cancion de amor,
me ire acercando...

que...no!!!...
que, no los abra todavia,
que no se de cuenta que soy yo,
que sienta la magia,
que tengo guardado en el fondo de mi corazon...

Que confíe en mi...
que se tome de mi mano,
y que se deje llevar,
por mí, por mi respiracion...

Que imagine, que está volando,
y que no se despierte,
porque ella está entre mis brazos,
que sienta la brisa de la mar, en ese viaje,
pues sera los suspiros que voy dando,
mientras, la tengo entre mis brazos...

Si se deja llevar por mí,
es porque la tengo entre mis brazos,
le hablo en el oído,
y le digo que la amo...

pues, jamas sabra que soy yo,
porque cuando despierte...

para ella será un sueño bonito...

un sueño de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario