viernes, 9 de noviembre de 2012

Nadie como tú

Me dijeron que la naturaleza,
Nació de la sonrisa de tus labios,
Por ser tan dulce y delicada,

Nació del brillo de tu mirada
Y el aroma de tu cabello,
Tan natural…. Como las flores y las rosas.

Eres pura como el aire…
Tan solo por llevar amor en tu corazón.
Eres tan natural por como eres…

Y mi corazón reposará en tus manos,
Como las aves reposan en su nidal.

Mirare las estrellas,
E inmediatamente me llevará a donde estés,
Con la magia que poseen cada una de ellas,
Harán que telepáticamente… pienses en mí..
Porque la magia está en tu corazón y en el mío.

Porque sin magia no existiría naturaleza,
Y sin ternura no existiría tanta delicadeza,
Como la de tu mirada eterna.

Déjame decirte,
Que tienes el poder de revivir las flores,
De tu paraíso hermoso y eterno,
Descansare…reposándome muy suavemente en ti y cerraré los ojos.

Detendré el tiempo,
En tu mirada,
Porque la magia que poseemos los dos,
Es más fuerte que la naturaleza y que el tiempo.

Una luna que siempre será testigo
En nuestra noche romántica,
Las estrellas que alumbraran nuestra noche mágica,
Porque no necesitaremos vela,
Porque con el brillo de las estrellas, de tus ojos y tu sonrisa…
La noche brillará con tanto esplendor,
Porque la magia la tenemos tú y yo.

Mientras las estrellas bailen a nuestro alrededor
En nuestra cita romántica,
Yo seguiré contemplando el brillo de tu mirada,
Pase el tiempo que pase,
Seguiré contemplándote,
Pase el tiempo que pase,
Seguiré rendido ante ti…
Por ser natural…
Y poema…

No hay comentarios:

Publicar un comentario