miércoles, 14 de septiembre de 2011

Si me dijeran!!!...

si las estrellas me dijeran como brillan tus ojos,
en cada anochecer, 
si las golondrinas me cantaran al oido,
como el canto de tu voz,
que cada vez converso contigo, 
y si las rosas me demostraran cada hermosura que llevas por dentro, 
seria hermoso decifrar cada uno de ellos.

Si me diJeran...
que es lo que hay que hacer para conquistar tu mirada? 
para decirte lo mas hermoso del mundo,
y entregarte mi alma,
para llamar tu atencion y decirte con mi mirada,
que te quiero!!!... 
que por tus labios y tu corazon...yo muero... 
porque eres tú...
por quien yo tiemblo...

si me diJeran como conquistar tu corazon, 
como quedarme en tu palacio...
lleno de amor... 
de seguro que viviria eternamente en tu corazon,
que no tendre frío...
te lo aseguro, porque me aferrare a tu corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario