miércoles, 14 de septiembre de 2011

No es una carta de amor, mucho menos una carta de despedida

Querida amiga, no es una carta de amor,
Ni mucho menos carta de despedida,
Solo quiero hacerte saber que…
Mediante estas palabras, decirte
Mucho que te quiero y te aprecio.

Querida amiga, no es una carta de amor,
Ni mucho menos carta de despedida,
Decirte que me acuerdo de ti,
cada vez que sale el sol por mi ventana,
mirando las aves volar,
así en mi pensamientos estás.

Querida amiga, no es una carta de amor,
Ni mucho menos carta de despedida,
Al querer decirte lo mucho que te extraño,
esa sonrisa dulce, la mirada tierna y tus manos tan delicadas,
me hacen sentir el cariño inmenso que siento por ti.

Querida amiga, no es una carta de amor,
Ni mucho menos carta de despedida,
decirte el dolor que siento,
cuando no me respondes mis mensajes
y me pongo a pensar,
si alguna vez te he fallado…

Querida amia,
mi luz se va apagando de a pocos,
y las esperanzas se van perdiendo en cada suspiro
que me  robas, cada segundo,
minutos que pienso en ti.

Querida amiga, no es una carta de amor,
Ni mucho menos carta de despedida,
Decirte que te quiero como amia,
Que no es bueno una despedida,
Porque me perderé  en la oscuridad de las calles,
Porque me perderé en el mundo de tu ignorancia
Al no sabes cómo estoy por  tí.

Querida amiga, no es una carta de amor,
Ni mucho menos carta de despedida,
Querer decirte lo que eres para mí,
Que sinceramente te preferiría como amiga,
Antes de que me vaya definitivamente de ti,
Demostrare que mi cariño es sincero,
Porque quiero lo mejor para ti.

Sin duda caeré en el mundo de la soledad,
Pero siempre te mostrare una sonrisa,
Pase el tiempo que pase,
Siempre estaré allí,
Cuando me necesites….querida amiga.
Decirte que eres lo mejor para mí,
Que la luz llegó  a mi vida,
Que eres más que una poesía…
Yo siempre estaré allí…
Querida amiga.
Por mas que la muerte me llegue,
Desde arriba, te cuidare…
Nunca he de olvidarme, pues arriba te esperaré,
Con los brazos abiertos y lagrimas me acercare a ti,
Y te enseñare el paraíso que tanto te quiero dar a conocer.

Te darás cuenta que mis sentimientos son sinceros,
Pues quizá esta carta nunca llegue a tus manos,
Pues mi corazón y mis palabras te son sinceras,
Pues quiero tomar el camino de la paz y la tranquilidad,
Que a ti, he de esperar….
Que mi vida le falta tu luz,
Para poderme encaminar,
Hay un pequeño angelito que siempre nos cuidara.

Te quiero y me voy despidiendo sin mirar atrás,
No quiero que me veas llorar,
Pues mis lagrimas has de notar,
Y no quiero que sientas pena por mí,
Sino que me des la oportunidad de ser tu amigo,

Me voy despidiendo con el propósito de que sepas a lo que voy contigo,
Solo las luna y las estrellas me acompañaran en esta noche de despedida,
Mi corazón ha de volar, cuando te ve llegar,
Y la vida me vuelve a sonreír, cuando te ve a ti.

Un beso, un abrazo…

Este amigo se va retirando.

Adios.

1 comentario: