miércoles, 14 de septiembre de 2011

POEMA I

Si cada vez que te veo...como hoy....
mi corazon vuelve a latir...mas de lo normal...


mi vida se convierte en poesia
y mi vuelves a mirar con esos ojitos hermosos...


mi corazon y mi vida tomaria un vía...
 Si las estrellas me afirmaran que me guiaran


al momento que tome el rumbo hacia tu corazon
y no me desampare por ningun motivo


porque estoy dispuesto a todo


iría directamente hacia a ti.
 Dejame vivir en ese mundo que siempre he soñado...


no me dejes morir de frio ni de amor...


que estoy dispuesto a luchar por ti...


por este nuevo amor...
 No me dejes solo!!!...que me enfrentare contra viento y marea,


no me dejes solo, porque no quiero morir solo


en este mundo sin fronteras...
 Dime que tengo que hacer, para un sí...


dime que debo de hacer para tenerte aqui...


ya no quiero sufrir solo en este mundo...


quiero sentirme vivo...ante tus ojos
 esos ojitos hermosos dulces y tiernos,                    


la verdad....es que nosé que es lo que siento.



 Disculpa si soy sincero,
disculpa si te incomoda mi poesia,


que esta dedicada a ti,


porque eres poesia,


eres inspiracion y vida para mi poesia.
 Te quiero amiguita linda...


eres especial par mi...y te lo dije...


eres especial y confio en ti...


en esos ojito llenos de amor...


que hoy que los vi d cerca...


ví el amanecer,



 y ya se como las estrellas brillan...


porque tienes un motivo por brillar...


y es porque estan llenas de amor...como tú...


que lo llevas dentro de tu corazon.

2 comentarios: