miércoles, 14 de septiembre de 2011

A MI DIOS....

A MI DIOS…

Tú…
Que creaste el cielo y la tierra.

Que nos distes un mundo para vivir…

Que creaste la naturaleza con diversas clases de flora y fauna,

Que nos distes la vida,

Y nos premiaste con lo más hermoso que existe en la humanidad…

“La mujer”

Oh!, señor…

Rey del universo,
Rey del paraíso,
Pon tus manos sobre mí,
Y dame la fuerza que necesito.

Quisiera encontrar en mi vida,
Una luz de esperanza…y te tengo a ti,
No me arrepiento de nada,
Pero sé que nunca me has de fallar,
Sin embargo…
Te pido que nunca te alejes de mí.


Derrama mil bendiciones sobre mí,
Haz que este hijo tuyo,
Un humilde servidor,
Trabaje para ti.

Señor…

No me abandones nunca!!!...
Por favor…

Observa como estas lagrimas caen,
De miedo y de temor,
Te pido fuerzas…
Y acompañame a donde yo vaya,
Por mal que yo esté,
Me fui a refugiar en tu casa,
Solo tú…eres testigo de todo lo que me pasa.

Lagrimas de dolor,
Lagrimas de confusión,
Van cayendo despacio por mi mejilla,
Lagrimas de amargura,
Por todo lo que me pasa en la vida,
Sin embargo me refugio en ti,
Y me siento como nuevo cada dia.

Señor…mi Dios,
Mi padre que nunca me va a abandonar….
Que me bendice en el lugar que esté,
Mas nunca me abandona por los malos ratos que pasé.



Me gustaría ir y correr hacia tus brazos,
Sentir la paz en mi corazón,
Y quedarme profundamente dormido
En tu cielo divino.

Dame la fuerza que necesito cada dia!!!...
Para poder sobrevivir…
Dame la esperanza de una nueva era,
Y conocer a la mujer que me tienes para mí.

Señor, Padre mío,

No me dejes arrodillado,
En tu altar rogándote por lo mas que te pido,
Que yo sin duda,
Abriré mi corazón,
Que yo sin duda,
Me entregare a ti…con el alma y el corazón.

Tú,
Que moriste por nosotros,
Para salvarnos del pecado,
Sin embargo…
Igual pecamos.

Los pleitos,
Las mentiras,
La indiferencia,
Hacen que nosotros pequemos,
Y sin embrago…
Tú nos sigues queriendo…

Te agradezco por lo que soy,
Por quererme como soy,
Tú sabes que te tengo presente,
En el alma y en el corazón.

Sé que tengo un contacto contigo,
Que si camino por la calle y huelo a incieso es porque me llamas,
Que si me hablas por medio de otras personas,
Es porque me llamas,
Y yo voy donde ti,
Quizá no yendo a tu iglesia todas las semanas,
Sino orando y rezando contigo.

Recuerda que entre lagrimas te dije,
Que quieres para mí ???
Que es lo que tengo que hacer ???...
Para que me dejes subir,
La tristeza y el dolor cerraba mi corazón,
No me permitían sentirte.

Sin embargo,
Sigo con las mismas preguntas…
Con la diferencia de que sé
Que ahora te tengo a ti,
Y que esté por donde esté,
Siempre estarás a mi lado…

No sabes la emoción que siento,
Al escribirte estas palabras,
Me imagino que lo estarás leyendo
O quízas sintiendo…
en lo más profundo de mi alma.

Te pido…
Que ilumines mi camino,
Que llenes de amor y paz a las personas,
Que si sé que hay un camino de la verdad,
Claro que sí,
Y eres tú…
Mi padre que no me ha de fallar.

Con esto termino diciéndote…

Que si distes la vida por nosotros,
No fue por gusto,
Aprendemos cada día,
A apreciar las cosas bellas y hermosas,
A apreciar lo mas lindo y hermoso de la vida,
Que nació de la costilla del hombre,
Y sabes una cosa??...
La aprendi a querer…

Y en ella me inspiro,
Se que dejo todo por un buen camino,
Mas sin embargo te pido que a ella,
Ilumines su corazón,
y le des paz…y amor,
porque de ella vivo perdido,
en un mundo donde hay amor,
en sus ojos y en su corazón.

La quiero y no la voy a negar.

Mas te pido por ella,
porque de mí...
no la quiero apartar.

GRACIAS….DIOS...
DIOS BENDITO Y ETERNO...
AL ESCUCHARME POR TODO LO QUE TE PIDO.

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario