miércoles, 14 de septiembre de 2011

SOLO TU

Empezare desde el brillo de tus ojos,
diré que son los más hermosos, 
diré que me conquistaron...poco a poco... 

 Seguiré con tus labios, 
 tentación infinita,
veneno para mi corazon,
porque seré adicto a ellos...

Continuaré con tus brazos, 
el calor que sentí, 
cuando nos abrazamos por primera vez, 
aún lo siento...
por ese dia especial...
cuando nos abrazamos.

 La ternura que escondes en tí, 
 demuestra tu amor puro, 
 que hay dentro de tí... 
 refleja la pureza de mujer que eres, 
 no tengo mas que decir,si basta que te digo que te quiero. 

 Te quiero con el amor mas profundo que habita en mi corazon, 
 que si tú me haces falta, me falta todo, 
 que le pones detalles a mi vida, 
 que me devuelves la vida, 
 que la sonrisa que muestran tus labios, 
 me llena  de ternura, y me hace sentir en las nubes... 
 como un estúpido te ire pensando...

 Terminare en tus manos, 
 para que mi alma repose en el lugar mas complaciente, 
 que son tus manos,
 con el calor y el amor de ellos, 
 me quedare dormido en tus manos...
 cerrare mis ojos, 
 mientras que mi alma se aparte de mi cuerpo,
 me ire acercando a tu corazon
 vivire para siempre... 
 en tu amor eterno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario