miércoles, 14 de septiembre de 2011

AMANDOTE EN SILENCIO

Hoy…
Que te tengo al frente mio,
Solo me queda contemplar tu mirada,
Observándote en silencio,
Trato de decifrar cada gesto tuyo.

Que cada vez que te veo,
Siento como mi corazón se acelera,
Mientras te voy amando en silencio,..

Te ocultare mis sentimientos,
Porque prefiero tenerte a mi lado como amiga,
Que perderte a temor de que no me quieras,
Como yo te quiero,
Y que no te alejases de mí,
Para poder seguir amándote…en secreto.
Ya que mi corazón solo vive de eso,
Con la ilusión de que me ames…

Como yo lo hago en silencio.

Este poema es para ti,
Y este poeta vive loco por ti,
Que sueña con rozar tus labios de besos nuevos y sinceros.

Te robastes mi corazón!!!... y de eso…
No me arrepiento.
Me hicistes ver las estrellas en tus ojos,
Y sentir la dulzura de la vida en tus tratos.

Te quiero!!!...

Y no lo niego…

Estoy enamorado…

también!!!...

Pero te amare en secreto,
Porque no me das las esperanzas de seguir volando,
Y aterrizar en tu puerto…

En el puerto de tu corazón…

Y por siempre vivre…

Amándote en silencio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario