miércoles, 14 de septiembre de 2011

UNA NOCHE ESPECIAL

UNA NOCHE ESPECIAL…

No fue una noche común,
Como una noche cualquiera,
No fue una de esas noches,
Que estaba alegre,
Con una sonrisa de siempre amical,
Si no,
Una noche especial,
Llena de luz, de inspiración,
romantica y poetica a la vez…
Un noche que me robo mil suspiros,
Quizá una noche de amor,
Una noche primaveral.

Mientras la tenía entre mis brazos,
Escribía mil poemas en mi pecho y en mi alma,
Mientras la tenia entre mis brazos,
Veía como se iluminaba mi alma.
Una noche especial para mí,
Y quizá no, para ella.

La contemplaba al mas minimo detalle,
Desde que la tome en mis brazos,
En aquella reunión,
Hasta que se quedo dormida entre mis brazos,
Y puso a latir mi corazón.

No fue una noche cualquiera,
Fue una noche especial para mí,
No se si para ella también lo fue,
Pero sentía en mi corazón,
que iba a volver a vivir.

No les miento,
La luna y las estrellas fueron testigos,
Testigos de la oportunidad que se me dio,
Y le di todo mi calor.

Sentía su respiración en mi pecho,
Sentía que era dueña de mi corazón,
Sentía que si se iba de mis brazos
Iba a tener ese mismo frio de la soledad,
Porque ella abrigaba mi corazón.

No lo puedo creer!!!...
Pero todavía la siento en mi pecho,
Siento que ella tiene todo parte de mí,
Siento que la vida me premió,
Por un momento…el tenerla entre mis brazos.

Es una linda mujer,
No lo digo por lo físico,
Si no por lo que es,
Tan dulce,
Tan suave y delicada,
Tan tierna y hermosa a la vez,
Que me atrevo a decir,
Que me tiene rendido…
A sus pies.

Mientras contemplaba su inocencia,
Al momento q descansaba entre mis brazos,
Sentía algo que me estaba pasando,
Sentía que mi corazón me lo estabas robando,
Y sin saber lo que estabas haciendo,
Te acurruqué entre mis brazos.

Mientras yo viva eternamente enamorado de ella,
Quizá nunca se lo haga saber,
Esta poesía es para ella,
Gracias por inspirarme tanto en la vida,
Gracias por esa noche que te tuve entre mis brazos,
Quizás no lo sepas,
Pero me sentí…privilegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario