miércoles, 14 de septiembre de 2011

QUE SEAS FELIZ...

caminando por la calle,
en plena noche lluviosa,
le preguntaba a cada una de las estrellas,
el por qué de kererte,
y el por ké de pensarte.

saber que nunca seras para mi,
saber que mis mejores sentimientos son para ti...
no pienses que me rendire!!!,
pues aunque sea de rodillas andare detras de ti,
porque nunca te he de fallar,
xq nunca te he de olvidar...

como todas las noxes,
estare contemplando las estrellas sentado en el mar,
y te volvere a pensar,
al saber que no estas mas a mi lado,
te dejare volar...

sé feliz...

te digo con lagrimas en los ojos,
que seas feliz pues no habra nadie mas a mi lado...

me importa tu felicidad y es porque eres la persona que mas kiero,
que aun te tengo guardada en mi corazon...
te dejare que seas feliz...
corre niña hermosa...

echate volar pequeña golondrina...
que si algun dia decides regresar...
pues te esperare en aquel lugar,
en aquel lugar de siempre...
que estuve sentado en la playa contemplando las estrellas,
pues si he de morir...
y es muy tarde tu regreso....
no te preocupes...
que mi alma
alli te ha de esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario